¡Intercambie criptomonedas de la manera más rápida!

Cambios súper rápidos de cripto a cripto y de dinero fiat a cripto

¿Cómo funciona Changelly?

Changelly es una plataforma que te servirá para intercambiar criptomonedas de una forma rápida y sencilla. Así que para continuar vamos a ver cómo funciona, y qué es lo que tenemos que hacer para empezar a beneficiarnos de los productos y servicios de Changelly.

Cuando accedas a la página te aparecerá por defecto en inglés pero puedes visualizarla en otros idiomas, incluido el español.

En Changelly te ofrecerán la posibilidad de cambiar tus criptomonedas y todo con la mejor tarifa. También podrás transferir tus monedas digitales de una cartera a otra en cuestión de segundos y de una manera bastante simple.

En la página principal verás qué el proceso de intercambio de criptodivisas es muy simple, solo utiliza los recuadros: a tu izquierda selecciona la criptodivisa que tienes y la cantidad que deseas intercambiar y a tu derecha especifica la divisa virtual que quieres obtener.

Changelly hará los cálculos automáticamente y te proporcionará la información de la cantidad de criptodivisa que obtendrás en el intercambio. Así que sí estás conforme solo tienes que hacer clic en el botón “Exchange” para completar el intercambio. Así de fácil.

En Changelly como decíamos también tendrás la posibilidad de utilizar dinero de curso legal, es decir, tu divisa local, como forma de pago, y también tendrás la oportunidad de comerciar con más de 50 criptomonedas.

Entre algunos de los ejemplos podemos destacar Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, Dash, Dogecoin, y muchas otras más.

Facebook Comentarios