1 ¿Cómo tener carga virtual para mi negocio?
2 ¿Cual es mi ganancia?
3 Consultas vía WhatsApp o eMail
4 ¿Cómo funciona el sistema?
5 ¿Cuáles son los requisitos?
6 ¿Cómo comprar el saldo?
7 ¿Cómo hacer una recarga a un número de celular?
8 ¿Cómo depositar por cajero autoservicio?
9 ¿Cómo informar el depósito bancario desde la PC?
10 ¿Cómo informar el depósito bancario desde el celular?
11 ¿Cómo hacer una compra de saldo con el cupón de pago (Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress, etc.?
12 Ahora todas tus recargas la podes pagar con pim
13 ¿Puedo comprar saldo por transferencia bancaria?
14 ¿Cómo imprimir el ticket?
15 ¿Qué es Recarga Digitel?

A continuación podés consultar en el listado las preguntas más frecuentes, las dudas o las instrucciones sobre el funcionamiento de las operaciones y cómo empezar a trabajar con la plataforma de negocios disponible para sacar la mayor ventaja y así optimizar los procesos.


1- ¿Cómo tener carga virtual para mi negocio?

Presentamos un nuevo servicio de carga virtual para celulares, pines de tarjetas telefónicas y otros productos prepagos. Disponible para todos los modelos de terminales digitales existentes en el mercado.

1.1- ¿Cómo empezar?

  • Tener una PC o Celular
  • Comprar el saldo depósito bancario o Pago Fácil, Rapipago o RedLink

1.2- Formas de vender carga virtual

  • PC – Tablets – Netbook ingresar aquí
  • Celular bajar la App Móvil aquí

2- ¿Cuál es mi ganancia?

(1) La comisión es de por vida únicamente por depósito o transferencia bancaria.

(2) Precio venta sugerido al público por prestación del servicio 20% o más sobre valor de cada recarga a criterio de cada comercio – No viola la Ley 24.240.


3- Consultas vía WhatsApp o eMail

Puedes escribirnos por +Chat en Vivo o enviar correo electrónico a info@recargadigitel.com.ar


4- ¿Cómo funciona el sistema?

El método de operaciones de Recarga Digitel® es simple y disponemos de varias opciones para realizar las transacciones.


5- ¿Cuáles son los requisitos?


6- ¿Cómo comprar el saldo?

  • Depósito bancario – Terminal de Autoservicio acreditación en el día

Banco Santander Rio
Cuenta Corriente en Pesos
Sucursal: 372 (Nueva Nuñez)
Número de Cuenta: 000015/4
Razón social: S4M S.A.

Consulta la sucursal más cercana a tu domicilio aquí

¿Cómo depositar por cajero autoservicio?

Luego hay que informar el depósito en el sistema por PC aquí o desde el celular aquí

Sino enviar el ticket con su número de cliente (son los 4 últimos números de tu usuario) por WhatsApp

  • Pago Fácil acreditación en el día

*Límite de compra máxima por día $5.000 sujeto a disponibilidad

Luego hay que informar el depósito con tu número de cliente (los 4 últimos números de tu usuario) por WhatsApp


7- ¿Cómo hacer una recarga a un número de celular?

1- Ingresar a la plataforma aquí con tu usuario y clave de acceso

2- En el menú principal, seleccionar VENDER

3- Seleccionar RECARGA

4- Completar los datos Recarga de Saldo

Elegir la compañía o producto
Importe
Código área o prefijo
Número del celular
Luego ENVIAR

5- Click en

6- Listo!


8- ¿Cómo depositar por cajero autoservicio?

Ver las instrucciones aquí


9- ¿Cómo informar el depósito bancario desde la PC?

1- Ingresar a la plataforma aquí con tu usuario y clave de acceso. Tener su ticket de depósito a mano.

2- En el menú principal, seleccionar TESORERIA

3- Luego seleccionar DEP/EFEC

4- En administración de depósitos.

Elegir Agregar
Luego Proveedores

5- Dentro de datos

Ir a Forma de pago, elegir Dep Autoservicio

6- En Dep Autoservicio

Ingresar
Fecha depósito
Hora Depósito
Monto
Cuenta Bancaria
Banco
Sucursal 
por ej. Florencio Varela 006
Número de Operación
Número Sobre

7- Averigue cuál es su sucursal bancaria Banco Santander Rio. Consulta la sucursal más cercana a tu domicilio aquí por ej. Florencio Varela 006 

8- Una vez que completa todos los datos de su ticket o comprobante, ir a ACEPTAR

9- Cuando el sector de tesorería confirma la transacción se acredita en su cuenta.


10 ¿Cómo informar el depósito bancario desde el celular?


11- ¿Cómo hacer una compra de saldo con el cupón de pago (Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress, etc.?

1- Ir a la página https://www.recargadigitel.com.ar
2- Seleccionar en el Menú CUPÓN DE PAGO o desde el celular

3- Tenés que indicar código manual, el monto y pagar en cualquier ventanilla

4- Luego hay que informar el depósito enviando el ticket con tu número de cliente por SMS/MMS o WhatsApp



12- Ahora todas tus recargas la podes pagar con pim

  • por Transferencia pim – SIN COSTO acreditación en 24hs

Desde tu celular. Marcá *456# y envía el dinero al 1136292000

Más info: Ahora todas tus recargas de saldo las podes pagar con pim


13- ¿Puedo comprar saldo por transferencia bancaria?

Si tenés cuenta bancaria podés comprar el saldo por transferencia via CBU. Lo que cambia es la plataforma y las comisiones del POS o punto de de venta.


14- ¿Cómo imprimir el ticket?

El sistema permite imprimir el comprobante o enviarlo por correo electrónico al cliente, tenés que disponer de una impresora conectada a la PC.

Otra opción es entregar un ticket_manual_recarga


15- ¿Qué es Recarga Digitel?

RD es la única empresa Argentina que le permite a las personas vender saldo online a sus clientes, ganar bonos y comisiones por recomendar nuestros servicios y formarse en temas de venta directa, crecimiento personal y liderazgo para mejorar su calidad de vida.


16- ¿RD es una empresa nacional?

RD es una empresa 100% argentina creada en el año 2017 por emprendedores nacionales.


17- ¿Donde está ubicada la empresa?

Estamos ubicados en CABA, Argentina.


18- ¡Aún tengo dudas! ¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes escribirnos por eMail a info@recargadigitel.com.ar